Bienvenido a Sport 'n English

Sport 'n English ofrece una combinación de actividades deportivas y de aprendizaje de inglés, en la zona norte de Madrid.

Muchos de nosotros somos conscientes de los beneficios realizar actividades deportivas de manera regular para un mejor bienestar físico y mental... pero a veces necesitamos un poco de ayuda para mantener un plan de entrenamiento.

 

En Sport 'n English ofrecemos una forma divertida y flexible de realizar planes de fitness diseñados individualmente para satisfacer sus necesidades. Además, todas las clases se imparten en inglés, un auténtico beneficio añadido para quienes quieren mejorar o practicar el idioma.

 

Para personas que no tienen mucho tiempo libre, ofrecemos un servicio muy flexible y conveniente. Podemos llegar a usted, o darle acceso a un pequeño gimnasio privado en la zona norte de Madrid.


Ofrecemos toda una serie de servicios, que incluyen entrenamiento personal, clases de tenis, rutinas deportivas específicas de acondicionamiento, masaje deportivo y asesoría en la planificación de su gimnasio.

 

Así que, si usted desea mejorar su condición física, aprender tenis y mejorar sus conocimientos del idioma inglés, póngase en contacto con nosotros para concertar una cita.

 

PONTE EN FORMA - APRENDE UN NUEVO DEPORTE - MEJORA TU INGLÉS

Testimonio de clientes:  

"Conocí a Peter Roberts por primera vez en el club de tenis, donde me llamó la atención por su manera, muy profesional, de enseñar a un niño pequeño. Me acerqué a él más adelante en su calidad de entrenador personal y terapeuta de masaje deportivo. Trabajó en mi clínica con varios de mis pacientes en estas áreas. Su enfoque siempre fue muy profesional y eficaz. Logró buenos resultados y fue del agrado de pacientes, clientes y miembros del equipo".
Dr. Thomas Kaiser, Family Medical Center, Vale do Lobo, Portugal