Actividades extraescolares

Sport 'n English actualmente ofrece un servicio de enseñanza de inglés, combinado con actividad deportiva, como una opción de actividad extraescolar.

¿Le gustaría mejorar la condición física de sus alumnos, que aprendan tenis, o tal vez conseguir que los equipos de deportes del colegio sean más competitivos... todo en inglés?

 

¡En Sport ‘n English ofrecemos un servicio que le ayudará a conseguir precisamente eso!


¿Cuándo? Sport ‘n English ofrece un servicio flexible. Impartimos las clases en las instalaciones del colegio, o en otras de su elección, después del horario escolar y en los días festivos. Sesiones normalmente duran de 1 hora a hora y media.

 

¿Qué ofrecemos y a quién va dirigido? Sesiones de entrenamiento deportivo para todos los niveles y adaptadas a diferentes necesidades, mejorando el movimiento y la condición deportiva para muchos deportes. Para una evaluación precisa del nivel de fitness de los alumnos, ofrecemos varios niveles de pruebas de fitness tales como: composición corporal, fuerza, potencia, velocidad, agilidad y equilibrio, resistencia (muscular y de velocidad) y flexibilidad.

 

Tenis: Clases de tenis para mejora de técnica, movimiento, táctica y actitud mental ante el juego.

 

Los entrenadores: Las sesiones de entrenamiento y clases son dirigidas por profesores cualificados y con experiencia, siempre en inglés. Sport 'n English se esfuerza simepre por ofrecer un servicio de calidad, profesional y que resulte divertido para los alumnos.

 

Cómo empezar: Contacte con nosotros por teléfono o correo electrónico para organizar una reunión inicial en la que hablar sobre sus necesidades y definir el servicio más adecuado para su organización.

Testimonio de clientes:  

"Peter entrenó a mis dos hijos, alumnos de Uppingham School, de 13 y 15 años, para que desarrollasen su técnica de carrera. Los chicos tienen intereses deportivos diferentes (Rugby y Hockey) pero ambos necesitaban la disciplina de ser capaces de desarrollar un estilo de carrera en el que estuvieran cómodos, la habilidad de acelerar y una buena técnica de respiración. Peter desarrolló para ellos un programa de entrenamiento que fué divertido y variado y que les permitió alcanzar sus metas individuales con excelentes resultados".

Cliff and Moira Symes