Entrenamiento personal

Peter ofrece sesiones de entrenamiento personal individuales o por parejas, en la zona norte de Madrid.

Sport 'n English ofrece sesiones de entrenamiento individuales o en parejas, en la zona norte de Madrid. Sea cual sea su nivel actual de fitness, principiante o con experiencia, con o sin soprepeso, joven o viejo... con un problema específico como artritis, diabetes, etc., Sport 'n English puede ayudarle a mejorar su condición física y alcanzar sus metas.

 

Las sesiones de entrenamiento pueden realizarse en el lugar que le resulte más conveniente ... en su casa, lugar de trabajo o en un lugar al aire libre. Sport 'n English puede darle también hay acceso a un pequeño gimnasio privado.

 

Una vez contrata nuestros servicios, recibe lo siguiente:

 

Una consulta exhaustiva para determinar su nivel de fitness y estilo de vida.

 

Con objeto de diseñar el programa de ejercicios que le resulte más eficaz, recopilamos información sobre su historial médico, estilo de vida actual, factores de riesgo, objetivos, historial de ejercicio físico, actividades preferidas, equipo disponible, estado general de salud y nivel de condición física actual.

 

Pruebas avanzadas se realizan cuando su objetivo es el entrenamiento específico, de alto nivel, para una disciplina deportiva en concreto, como tenis, pádel, atletismo, fútbol, rugby, baloncesto, etc.

 

Planificación y Diseño de Programas de Ejercicio Efectivo y Estilo de Vida.

 

Con base a los resultados obtenidos en las pruebas y que nos hablan de su estado de salud actual y condición física, diseñamos un plan de entrenamiento individual.

 

Demostración, Instrucción y Entrenamiento Personal.

 

Le guiamos en su rutina de ejercicios y le instruimos en la técnica correcta. Sport 'n English le ayudará en cada paso del camino para lograr sus objetivos, con un asesoramiento profesional permanente y el estímulo para asegurarse de que se mantiene motivado con su programa.

 

Contacte con nosotros y póngase en forma en manos de profesionales.

El precio standard de una sesión individual de entrenamiento físico es de 25 euros

(este precio puede ser aumentado si fuera necesario desplazamiento, o disminuido si se contratan varias sesiones)

Testimonio de clientes:  

"Conozco a Peter Roberts desde hace cuatro años, después de que me lo presentara nuestro médico de familia en Portugal. Durante este tiempo, ha sido mi entrenador personal y profesor de tenis mio y de mis dos hijos, entrenándome 6 veces por semana. Durante este tiempo, todos los aspectos de mi condición física han mejorado. He perdido una cantidad de peso considerable y a la vez mejorado mi condición muscular.  A lo largo de nuestra relación de trabajo, Peter ha demostrado la mayor profesionalidad. Está cualificado y tiene mucha experiencia, y demuestra un conocimiento excelente de un gran espectro de actividades deportivas y de fitness". 
Douglas Irvine, Director General Irvine Group, Empresario del año 2003 en el Reino Unido -Productos de Consumo-