Peter Roberts

Peter es licenciado en Educación Física y tiene más de 20 años de experiencia en el mundo del fitness y del deporte.

Peter comenzó su carrera en la empresa “Fitness for Industry”, en diversas funciones comezando como instructor de fitness hasta llegar a manager de gimnasios corporativos en varias empresas, hoteles y centros comerciales, incluyendo el Grosvenor House Hotel, Kensington Close Hotel, West Kensington Pineapple Studios, Flames Health Club y Abbey National Building Society.

 

Tras esto, Peter crea su primera empresa, Complete Fitness, ofreciendo programas de fitness y mejora de condición física a grandes empresas en Reino Unido. Entre las empresas con las que trabaja se incluye la gestión del gimnasio de British Airways en el aeropuerto de Heathrow durante 16 años, ICL Beaumont y los centros de fitness de British Airport Authorities.

 

CF también proporciona entrenamiento deportivo para niños y adultos en el Reino Unido, y más tarde a jóvenes aspirantes a profesionales en campamentos en el sur de Portugal, especializándose en el perfeccionamiento de movimiento en tenis, técnicas de carrera en atletismo y velocidad.

 

Peter es un ex-pro preparador físico para jugadores profesionales de tenis de la ITF y profesor de tenis cualificado a través del PTR (Registro Profesional de Tenis).

 

Posteriormente, trabaja con el Dr. Kaiser en el Centro Médico de Vale do Lobo, al sur de Portugal, ayudando a pacientes en la mejora de su fitness, pérdida de peso, etc. Trabaja especialmente con grupos especiales como tercera edad, pacientes aquejados de artritis, obesidad, diabetes, problemas con articulaciones, etc. obteniendo excelentes resultados.

 

Peter es además un terapeuta de masaje deportivo cualificado y ha trabajado con un amplio espectro de pacientes.

 

Tiene también una amplia experiencia en la creación de gimnasios domésticos y comerciales, incluyendo: diseño, planificación de espacios, asesoramiento en cuanto al mejor equipamiento, etc.

Testimonio de clientes:  

"Como empleado de British Airways, he patrocidado gimnasios gestionados por Peter durante los últimos 10 años. No puedo imaginar en una manera mejor de llevar gimnasios; los equipos están siempre actualizados, son variados y su manutención es buena, los instructores tienen los conocimientos necesarios y son amigables, el gimnasio abre puntualmente y sin falta, y finalmente, Peter ofrece una presencia afable y experta."
Paul Aliker, Director Financiero British Airways