Tenis

Diviértete aprendiendo a jugar al tenis, mejora tu nivel de inglés y ponte en forma al mismo tiempo.

Sport 'n English ofrece clases de tenis, de calidad, en inglés, para ayudarle a obtener los mejores resultados en todas las áreas de su juego. Preparación física específica, movimiento, técnica, golpes, conciencia táctica y preparación mental.

 

Sea cual sea su nivel, Sport 'n English tiene la experiencia necesaria para llevar su juego a un nivel superior. Constantemente investigamos las últimas técnicas y métodos que le ayudarán a mejorar.

 

Sport 'n English ofrece un servicio flexible y conveniente que se adapta a sus circunstancias. Si usted tiene acceso a pistas de tenis cercanas en su vecindario, allí iremos a darle clase.

 

Clases para niños y adultos; para obtener los mejores resultados, llevadas a cabo individualmente o en pequeños grupos.

 

Las clases de tenis normalmente duran 1 hora, pero pueden extenderse a 1.5-2 horas, si es necesario, incorporando mayor práctica de inglés o trabajo físico adicional.

 

Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros.

El precio standard de una clase individual de tenis es de 22 euros

(este precio puede verse aumentado si es necesario desplazamiento o disminuido si se contratan varias clases)

 

Testimonio de clientes:  

"Peter ha sido el coordinador del programa "Juega al Tenis" de nuestro club, animando a los jóvenes a jugar al tenis. Ha incorporado ejercicios, rutinas de entrenamiento, y actividades divertidas, consiguiendo que la actividad fuera un éxito. Peter tiene un amplio conocimiento de la condición física y del entrenamiento de tenis a todos los niveles, es comprometido, entusiasta, de confianza, puntual, honesto y tiene la actitud correcta tanto con infantiles como con seniors". 
Sheila McDermott, Coordinadora de Tenis, Abbey View Tennis Club, Leek, Reino Unido